Adoremos al Dios Tres Veces Santo
la gloria de Dios se despliega en toda la creación y particularmente en la Tierra, demostrando la perfección Divina y los atributos creativos de Dios. Basado en Isaías 6:2:3
Adoremos al Dios Tres Veces Santo
"Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. / Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria." Isaías 6:2:3
El profeta está en oración y tiene una visión celestial de serafines que vuelan y adoran a Dios en torno a Su trono. Los serafines son un tipo de seres celestiales cuya función es servir y adorar a Dios.
Dos alas cubren sus ojos pues no se atreven a mirar la gloria del Señor directamente. Dos alas cubren sus pies ya que, a pesar de estar consagrados a la Divinidad, reconocen su inferioridad; es un signo de sumisión al Señor.
echo nl2br(stripslashes($row["video"])); ?>
Hablan entre ellos en un lenguage antifonal o canto alternativo, recitando tres veces que Dios es Santo. Esta triple declaración de santidad o "trihagion" tiene por propósito subrayar la santidad de Dios y Su Ser en tres Personas.
Estos seres declaran "toda la tierra está llena de su gloria" pues la gloria de Dios se despliega en toda la creación y particularmente en la Tierra, demostrando la perfección Divina y los atributos creativos de Dios:
"Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y divinidad, se ven claramente desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que ellos no tienen excusa." (Romanos 1:20)
Unámonos a la adoración celestial declarando que Dios es Santo. Adoremos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo con devoción. Reconozcamos Su poder y sabiduría sometiendo todo nuestro ser -espíritu, alma y cuerpo a Su voluntad. Amén.