Confiar Plenamente en Jesús
LA VIDA CRISTIANA tiene que ver por completo con confiar en mí. En los buenos tiempos y también en los malos. Yo soy el Señor de todas tus circunstancias, por eso quiero estar involucrado en cada aspecto de tu vida.
En menos de un segundo puedes conectarte conmigo, confirmando tu confianza en mí, aquí y ahora. Cuando tu mundo te parezca oscuro y tú de todas maneras confíes en mí, mi Luz brillará poderosa a través de ti.
Tu demostración de fe trascendente anulará las fuerzas espirituales del mal y mi Luz sobrenatural que se expresa a través de ti bendecirá y fortalecerá a las personas que te rodean.
Aferrarte a mí en la oscuridad requiere que persistas en ejercer tu fuerza de voluntad. No obstante, mientras te estás asiendo firmemente a mí, recuerda: el agarre de mi mano sobre la tuya es eterno.
¡Nunca te soltaré! Además, mi Espíritu te ayudará a mantenerte conectado conmigo. Cuando te sientas a punto de desfallecer, pídele que te ayude: «¡Ayúdame, Espíritu Santo!». Esta breve oración te permitirá beneficiarte de sus recursos ilimitados, incluso cuando tus circunstancias se vean oscuras y amenazantes. ¡Mi Luz sigue brillando con un resplandor insuperable!
1 JUAN 1.7; SALMOS 62.8; SALMOS 139.10; JUAN 1.5