Dios Prepara Todo Para su Bien
Versículo de hoy
Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
ROMANOS 8:28 NVI
Dios tiene un plan para tomar toda adversidad y toda dificultad que usted atraviese y sacarle provecho. Él no va a recriminarle ni a hacer su vida miserable. No, el sueño de Dios es tomar esa dificultad y, de manera sobrenatural, cambiarla para usarla y que le traiga beneficio a usted.
¡Él usará esos momentos difíciles para que usted se vuelva más fuerte, más maduro y preparado para ser promovido! ¡Bondad, misericordia y amor eterno son el plan de Dios para usted!
Tal vez usted no comprenda todo lo que sucede en su vida en este momento, pero permanezca animado y mantenga su cabeza en alto. Sepa que Dios está obrando en su vida. Continúe siendo fiel. Continúe haciendo lo correcto, sabiendo que, al final, Dios hará que las cosas cambien a su favor.
Si Dios es por usted, ¿quién podrá estar en su contra? Nadie. Más grande es Aquel que está en usted que cualquiera que esté en contra suya. No importa lo que suceda hoy, usted puede sonreír porque Dios está preparando todo para su bien porque ¡Él le ama!
Oración para hoy
Padre en el cielo, te alabo por tu bondad, misericordia y amor eterno por mí. Gracias por todo lo que has hecho por mí en mi pasado y por lo que estas preparando para mi futuro. Confío que tú cambiarás todo para mi bien y para tus planes.
¡Declaro que me estoy haciendo más fuerte, más maduro y preparándome para ser promovido! Ayúdame a mantener mis ojos en ti y permanecer fuerte mientras veo tu bondad todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús. Amén.
Pensamiento para despertar
Dios tiene control total. Usted no tiene que molestarse cuando las cosas no van a su manera. Deje de permitir que las pequeñas cosas le roben su gozo. La vida es demasiado corta para vivirla siendo negativo, sintiéndose ofendido, amargado y desanimado. Empiece a creer que Dios dirige sus pasos. Crea que Él tiene el control de su vida. Permanezca en calma y en fe; Dios ha prometido que todas las cosas ayudarán a su bien.