Oración por Guía de Decisiones de nuestros Gobernantes
Oración por las Autoridades Políticas
Sométanse por causa del Señor … a los gobernadores que él envía para castigar a los que hacen el mal y reconocer a los que hacen el bien. 1 PEDRO 2:13-14
Oración por las Autoridades Políticas
Sométanse por causa del Señor … a los gobernadores que él envía para castigar a los que hacen el mal y reconocer a los que hacen el bien.
1 PEDRO 2:13-14
En cualquier estado de Norteamérica el funcionario electo de más alto rango es el gobernador. Como responsables de la administración de todos los departamentos del estado, muchos gobernadores han hallado en este cargo un valioso campo de adiestramiento para la presidencia.
Más del cuarenta y cinco por ciento de los presidentes de Norteamérica gobernaron bien sus estados o regiones primero. Sin embargo, en los libros de historia están registrados tanto los gobernadores honorables como los corruptos.
En las últimas dos décadas, han habido magistrados depuestos por coimas, conspiraciones, obstrucción a la justicia y uso indebido de fondos. Nuestras oraciones pueden ser determinantes para que nuestro gobernador sea reconocido por su buena reputación o recordado por su mala fama.
S.M.H.
EN NUESTRA ORACIÓN DIARIA:
• Intercedamos por nuestro gobernador para que Dios guíe sus decisiones políticas.
• Oremos pidiendo la protección de Dios sobre nuestro gobernador: por su salud, por su entorno.
• Pidamos a Dios que nuestro gobernador se rodee de amigos de confianza que le exijan integridad y responsabilidad.