Oración por los Senadores y Diputados
Oremos por los senadores del mismo modo que lo haríamos por nosotros mismos: por buenos consejos, por seguridad, por salud, etc. Agradezcamos a Dios por los senadores, hayamos votado por ellos o no
Oración por los Senadores y Diputados.
Porque Dios no es injusto como para olvidarse de las obras y del amor que, para su gloria, ustedes han mostrado sirviendo a los santos, como lo siguen haciendo.
HEBREOS 6:10
Aquel sábado, el hombre que hacía las compras en la ferretería parecía ser un ciudadano común. Sus niños, inquietos dentro del carro, estiraban las manos para juguetear con los tornillos mientras él examinaba un exhibidor con impermeabilizantes.
Pero esta persona no era un individuo más. Se trataba del senador de mi estado y necesitaba mi ayuda. Mientras lo despachaba con el producto apropiado en la mano, me agradeció y empujó el carro con los niños hacia la salida.
Me di cuenta de que, se trate de quien se trate, senadores o vendedores, las personas siempre necesitan ayuda para realizar una tarea. Nuestra ayuda a los demás debería comenzar con la oración.
S.M.H.
EN NUESTRA ORACIÓN DIARIA
• Oremos para que por los senadores, hayamos votado por ellos o no realicen una buena gestión.
• Oremos por los senadores del mismo modo que lo haríamos por nosotros mismos: por buenos consejos, por seguridad, por salud, etc.
• Pidamos a Dios que nos ayude a animar a los senadores. El aliento es tan necesario como la información política.