Oración por Nuestros Amigos
Cuando nuestros amigos enfrentan tiempos difíciles podemos ser como «las anotaciones de ese viejo diario». Podemos recordarles aquellas situaciones en las que Dios proveyó para sus necesidades o los protegió del mal.
Oración por Nuestros Amigos
Pero algo más me viene a la memoria, lo cual me llena de esperanza: El gran amor del SEÑOR nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!
Lamentaciones 3:21-23
Hay gente que escribe un diario para registrar los acontecimientos que van teniendo lugar cada día. Una vez completo, es muy frecuente dejarlo olvidado en el fondo de un cajón. Pero cuando el escritor lo abre y comienza a releerlo, las anotaciones pueden traer recuerdos de la pasada fidelidad de Dios.
Cuando nuestros amigos enfrentan tiempos difíciles podemos ser como «las anotaciones de ese viejo diario». Podemos recordarles aquellas situaciones en las que Dios proveyó para sus necesidades o los protegió del mal. Al traer a la memoria, con ternura, las bendiciones de Dios, añadiremos otra bendición a sus vidas: una bendición de esperanza.
S.M.H.
En Nuestra Oración Diaria
• Pensemos en nuestros amigos y en las bendiciones que Dios ha derramado sobre ellos.
• Oremos para que Dios nos dé una oportunidad de recordarles dulcemente las bendiciones que han recibido de parte de Dios en el pasado.