Antes de Dormir
Necesitamos despertar a una realidad sobrenatural, que está más allá de lo físico. Abrir los ojos y oídos del alma para ver y escuchar el sublime canto de los ángeles, observar los caminos de Dios...
ANTES DE DORMIR
"Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro." Romanos 6:11
¿Estar muerto o estar vivo? Biológicamente estamos vivos, pero podríamos estar muertos a la vez. ¿En qué aspecto? Muertos espiritualmente.
Estás vivo en lo físico, pero si tu espíritu no está conectado con el Dios generador de la Vida, estás muerto en tu interior. Puedes comer, respirar, caminar, hablar, sentir y gozar todos los placeres que te ofrece el mundo, pero no puedes alimentar tu espíritu, respirar el oxígeno del Cielo, caminar y hablar con el Padre, sentir Su voz y gozar el Reino de Dios.
Necesitamos despertar a una realidad sobrenatural, que está más allá de lo físico. Abrir los ojos y oídos del alma para ver y escuchar el sublime canto de los ángeles, observar los caminos de Dios, conocer a Jesús Resucitado y sentado en los cielos ordenando el curso del universo y la Historia.
Esta noche, al cerrar tus ojos para dormir, hazlo para ver esa realidad que se esconde tras lo físico. Contempla el rostro de Cristo y descubre tu vida ante Él. Renuncia a todo mal, herida, rencor y dolor. Entrégale tu vida e ingresa en el luminoso Reino de Dios.
"Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro."