Vivimos por Fe no por Vista
Mensaje de Dios para ti. La fe es tomar las promesas de Dios en serio. La fe no es una creencia sin evidencia. Es una creencia que se basa en la mejor de las evidencias: la Palabra del que «no miente».
Vivimos por fe, no por vista. Mensaje de Dios en(2 Corintios 5:7).
La fe es tomar las promesas de Dios en serio. La fe no es una creencia sin evidencia. Es una creencia que se basa en la mejor de las evidencias: la Palabra del que «no miente» (Tito 1:2).
La fe es tan racional que no pide ninguna otra evidencia que esta evidencia todosuficiente. Pedir otra que no sea la Palabra del que no miente, no es racionalismo, sino irracionalismo total.
—Dr. A. R. Torrey
Cuando podemos ver, no es fe sino razonamiento. ¡Mire la fe del marinero experto! Suelta el cable, se aleja de la tierra.
Por días, semanas y hasta meses, no ve ni vela ni costa; sin embargo, continúa día y noche sin temor, hasta que una mañana se encuentra justo a la entrada del puerto deseado, hacia el cual ha estado navegando.
¿Cómo ha sabido atravesar las profundidades para llegar a su destino? Ha confiado en su compás, su almanaque náutico, su telescopio y en los cuerpos celestiales; y obedeciendo su guía, sin ver tierra, ha navegado con tanta precisión que no ha cambiado ni un punto para entrar al puerto.
La Vida de Fe Es algo maravilloso ese darse a la vela o navegar al vapor sin ver tierra. Espiritualmente es una bendición dejar del todo las costas de la vista y del sentimiento; decir «Adiós» a los sentimientos internos, a las providencias animadoras, a las señales y a otras cosas por el estilo.
Es glorioso estar afuera en el océano del amor divino, creyendo en Dios y navegando directamente hacia el cielo, por la dirección de la Palabra de Dios. —Charles H. Spurgeon