Dios Te Llama A Su Reposo
si usted quiere dejar definitivamente esa preocupación que lleva en su alma; si usted ya está agotado de tratar de ser bueno o ser algo que no es; debe echar toda esa carga sobre Uno que sí será capaz de llevarla, Jesucristo.
Dios Te Llama A Su Reposo
"Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.” Salmos 55:22
Ya en el Antiguo Testamento Dios nos llamaba a descansar en Él. La única alternativa que tiene el ser humano para descansar de sus culpas, agobios, trabajos, este peso espiritual que lleva dentro de sí, es echar sobre Dios su carga, reposar en Cristo.
Si usted desea descansar espiritualmente de aquello que le atormenta; si usted anhela dejar de sentir culpabilidad por algo que hizo, pensó o sintió; si usted quiere dejar definitivamente esa preocupación que lleva en su alma; si usted ya no puede más tratando de agradar a su familia o a sus amigos o a sus compañeros de trabajo; si usted ya está agotado de tratar de ser bueno o ser algo que no es; debe echar toda esa carga sobre Uno que sí será capaz de llevarla, Jesucristo.
Cristo llevó todas nuestras cargas en el madero:
“Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros cu Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.” (Isaías 53:3-6)
El pecado es una de esas cargas pesadas que llevamos y de la cual necesitamos despojarnos. Si le entregamos a Él nuestros pecados y culpas, nos dará su perdón y reposo, porque “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” (1 Juan 1:9)
Acepte que Dios le llama a Su reposo, a descansar en Él.