Dios Restaurará su Alma
Él nos hace reposar en lugares de verdes pastos. Esta es una imagen de descanso. Cuando descansamos en Él, Él puede hacer una obra en nuestra vida. Él puede traer esa restauración.
Dios restaurará su Alma
El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. Él restaura mi alma.
SALMO 23:1-3 LBLA
Dios quiere restaurar su alma. ¿Qué significa eso? Su alma es su mente, voluntad y emociones. Usted es un ser tripartito: tiene espíritu, que es la parte que vive por la eternidad; tiene alma y vive en un cuerpo mientras esté aquí en la tierra.
su alma es donde el enemigo trata de atacarlo y retenerlo. Su alma es donde usted podría tener quebrantos del pasado o heridas y decepciones, pero cuando Dios restaura su alma, Él lleva su poder sanador a esas áreas quebrantadas. Él le completa de nuevo. Y cuando Dios le restaura, ¡Él le hace mejor de lo que era antes!
Note que Él nos conduce junto a aguas de reposo. Él nos hace reposar en lugares de verdes pastos. Esta es una imagen de descanso.
Cuando descansamos en Él, Él puede hacer una obra en nuestra vida. Él puede traer esa restauración. No permita que el ajetreo de la vida lo mantenga yendo tan rápido que no pueda detenerse y descansar.
Tome tiempo para estar tranquilo ante el Señor y meditar en su Palabra. Deje que Él restaure y sane su alma para que usted pueda recibir todas las cosas buenas que ¡Él tiene deparadas para usted! Oración para hoy Padre, gracias por otro día más para alabarte.
Gracias por ser mi buen Pastor y por conducirme al lugar de descanso. Te pido que restaures mi alma. Renueva mi gozo. Sana mi corazón mientras te rindo toda área de mi vida. Estoy a la expectativa de un futuro brillante porque tú estás restaurando mi alma. Declaro que estoy sano y completo.
En el nombre de Jesús. Amén. Pensamiento para despertar No importa lo que haya atravesado, no importa quién era el culpable, Dios quiere cambiarlo y restaurar todo lo que le ha sido robado. Él quiere restaurar su matrimonio, su familia, su carrera.
Él quiere restaurar esos sueños rotos. Quiere restaurar su gozo y darle una paz y felicidad que nunca antes ha conocido. Principalmente, quiere restaurar su relación con Él. Dios quiere que viva una vida satisfactoria.