Puedes Tener un Nuevo Comienzo
Dios nos creó para necesitar nuevos comienzos, lugares donde poder liberar nuestra fe y decir: «Este es un lugar de nuevos comienzos para mí, un lugar para empezar de nuevo»
Puedes Tener un Nuevo Comienzo
Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! ISAÍAS 43.18-19
Dios nos creó para necesitar nuevos comienzos, lugares donde poder liberar nuestra fe y decir: «Este es un lugar de nuevos comienzos para mí, un lugar para empezar de nuevo». El amanecer de un nuevo año es siempre un buen momento para un comienzo nuevo.
Puedes experimentar la vida abundante que Jesús dijo que puedes tener, pero eso requiere que tomes la decisión de soltar el pasado. A menos que te niegues a seguir en el camino en el cual has estado, no llegará ningún cambio. Dios quiere cambiar las cosas para ti, pero Él está esperando una total cooperación.
Raras veces tus circunstancias cambian sin que primero haya algo que te cambie a ti. Por tanto, si quieres experimentar lo «nuevo» de Dios este año, libera tu fe en este momento y di: «Este es un lugar de nuevos comienzos para mí». Después está atento a los resultados.