La alabanza es una expresión de admiración, agradecimiento y reconocimiento hacia algo o alguien, especialmente hacia Dios. Puede manifestarse en forma de canciones, palabras habladas o escritas, actitudes y acciones que reflejan la gratitud y el amor hacia lo que se está alabando.
Llamados a Tener Comunión con Jesús
Jim Cymbala
432
Como cristianos, tenemos una relación con Dios, él es nuestro Padre y nosotros somos sus hijos, pero eso no significa que necesariamente tengamos el tipo de comunión con él que él planeó para nosotros. Un mensaje de Dios en Lucas 5:16
Nunca nos Olvidemos de Jesús
Charles Spurgeon
383
Haced esto en memoria de mí dijo Jesús. ¡Parece entonces, que los cristianos pueden olvidar a Cristo! No habría necesidad para esta afectuosa exhortación, si no hubiese una recelosa suposición de que nuestros recuerdos resulten traidores. 1 Corintios 11:24
Claves para adorar: Sé auténtico: La adoración es un momento para conectarse con Dios y expresarle tu amor y gratitud. En lugar de preocuparte por lo que otros puedan pensar, sé auténtico y expresa tu adoración desde el corazón.
Cómo Desarrollar tu Adoración Personal
Texto Bíblico |
427
¡El Espíritu Santo había soplado en mi corazón! El busca personas que quieran estar emocionadas por Jesús y tener vida en su cristianismo.
Alabar en Todo Tiempo
Texto Bíblico |
465
Sepamos hermanos que el pueblo de Dios no está librado a su suerte. El pueblo de Dios es un pueblo escogido y predestinado. Tenemos un destino de gloria y la gloria mis hermanos, pesa.
Adoremos con Conocimiento
Texto Bíblico |
284
La palabra adorar utilizada por el señor Jesús en el evangelio de Juan 4:22-23 en el idioma original griego "Proskuneo" significa postrarse ante alguno con profunda reverencia como respeto o para implorar a su favor.
Adorando con Nuestros Cinco Sentidos
Texto Bíblico |
249
Desde hace casi 20 años que soy músico. Esto me da la suficiente autoridad para hablarte de este tema ya que pasé por todos los niveles de dificultad que un músico y adorador puede pasar.
Clave para alabar a Dios: Prepárate: Antes de entrar en la adoración, tómate un tiempo para prepararte. Esto puede incluir la oración, la lectura de la Biblia o la reflexión. Al estar preparado, estarás más enfocado en la adoración y serás más capaz de conectar con Dios.
VER PAGINA