La alabanza es una expresión de admiración, agradecimiento y reconocimiento hacia algo o alguien, especialmente hacia Dios. Puede manifestarse en forma de canciones, palabras habladas o escritas, actitudes y acciones que reflejan la gratitud y el amor hacia lo que se está alabando.
Por la Gracia de Dios Soy lo que Soy
Oswald Chambers
1371
La forma en que hablamos continuamente acerca de nuestras incapacidades es un insulto a nuestro Creador. Quejarnos de nuestra incompetencia es acusar falsamente a Dios de habernos ignorado.
Claves para adorar: Sé auténtico: La adoración es un momento para conectarse con Dios y expresarle tu amor y gratitud. En lugar de preocuparte por lo que otros puedan pensar, sé auténtico y expresa tu adoración desde el corazón.
Hacia una Teología de Adoración
Texto Bíblico |
2554
Como Dios de todo, el Señor Todopoderoso es nuestro Creador, Protector, Redentor; y como Soberano del universo es digno de nuestra adoración y merecedor de nuestra alabanza.
Adoración: La Meta de la Salvación
Texto Bíblico |
3153
La adoración agradable es el resultado de la salvación. Pero la adoración alcanza su plenitud cuando el creyente espontáneamente se ofrece a Dios, lo adora con respeto y con temor piadoso.
Preguntas y Respuestas sobre la Adoración
Texto Bíblico |
4843
Para dirigir la adoración, primero debemos ser adoradores. He aquí algunas maneras con las que puede animar a sus líderes de adoración para que sean adoradores.
Comenzando un Ministerio de Música
Texto Bíblico |
1035
El llamado a ser un líder de adoración es muy importante. Pero, ¿qué características espirituales se encuentran en este tipo de liderazgo?
La Adoración que Agrada a Dios
Texto Bíblico |
3801
Dios no quiere una parte de tu vida. Pide todo tu corazón, toda tu alma, toda tu mente, y todas tus fuerzas. A Dios no le interesan los compromisos a medias, la obediencia parcial y las sobras de tu tiempo y dinero. Quiere tu devoción plena, no pedacitos de tu vida.
Acomodando lo Espiritual a lo Espiritual
Texto Bíblico |
2365
"En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie....nosotros tenemos la mente de Cristo" (1ª Corintios 2:15-16)
La Adoración es una Entrega Basada en la Fe
Texto Bíblico |
747
La obediencia es nuestra mayor expresión de adoración. Sin embargo, nuestra obediencia solo puede nacer de una fe inquebrantable en la bondad de un Dios que es fiel e integro en cuanto a sus promesas.
Clave para alabar a Dios: Prepárate: Antes de entrar en la adoración, tómate un tiempo para prepararte. Esto puede incluir la oración, la lectura de la Biblia o la reflexión. Al estar preparado, estarás más enfocado en la adoración y serás más capaz de conectar con Dios.
VER PAGINA