Oración por la Iglesia en China
Afines de la década del cincuenta, el presidente Mao TseTung declaró el «gran paso adelante», para el pueblo de China, al tiempo que purgaba a su país de cualquier cosa que tuviera que ver con la religión.
Oración por la Iglesia en China
En él [Dios] tenemos puesta nuestra esperanza, y él seguirá librándonos. Mientras tanto, ustedes nos ayudan orando por nosotros.
2 CORINTIOS 1:10-11
Afines de la década del cincuenta, el presidente Mao TseTung declaró el «gran paso adelante», para el pueblo de China, al tiempo que purgaba a su país de cualquier cosa que tuviera que ver con la religión. Millones de ciudadanos chinos fueron torturados y murieron.
Hoy China es el país del mundo con más cristianos en prisión o en proceso judicial. Sin embargo, la iglesia clandestina continúa creciendo. Allí, el movimiento de las iglesias en los hogares se basa en el compromiso de predicar el evangelio a cualquier costo.
EN NUESTRA ORACIÓN DIARIA
• Intercedamos para que haya una fidelidad continuada de parte de los pastores y creyentes chinos.
• Oremos para que los periodistas y comerciantes tengan más acceso a los pueblos en el interior de China, para documentar así las atrocidades que allí se cometen contra la religión.
• Oremos por fuerza y aliento para las familias de los pastores presos.