Oración por los Misioneros
Oración por los Misioneros. Pidamos a Dios que ilumine a los obreros cristianos para que comprendan la cultura a la que están evangelizando. Romanos 10:15
¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas!
Romanos 10:15
Venezuela es un país moderno de América del Sur, muy conocido por el salto de agua más alto del mundo, el Salto del Ángel, y además por poseer uno de los yacimientos petrolíferos más grandes del planeta.
Dentro de la selva tropical del sudeste venezolano, mucho menos conocidos, habitan los indios yanomami. Ellos pertenecen a una tribu fiera y guerrera, que desconfía de los extraños.
Más allá de sus ranchos de paja y de la vida en la selva, saben poco acerca del mundo. Generación tras generación estos indígenas viven esclavizados por la superstición y la brujería. Los indios yanomami necesitan oír las buenas nuevas de la salvación de Dios.
EN NUESTRA ORACIÓN DIARIA:
• Pidamos a Dios que ilumine a los obreros cristianos para que comprendan la cultura yanomami y para que los indígenas puedan aceptar a Cristo en su corazón.
• Oremos para que los yanomamis aprendan a leer porciones de la Biblia traducidas a su idioma.
• Debido al aislamiento que hay en la selva, intercedamos pidiendo protección divina para los misioneros y los yanomamis.