Promesas de Dios para ti con los versículos bíblicos. Promesas de Dios para la vida, la familia, los hijos, el matrimonio, el hombre y la mujer. Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
Promesas de Dios en la Biblia sobre las Buenas Nuevas: 1 PEDRO 1:3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva.
Promesas de Dios en la Biblia sobre la Busqueda: AMóS 5:14 Busquen el bien y no el mal, y vivirán; y así estará con ustedes el SEÑOR Dios Todopoderoso, tal como ustedes lo afirman.
Promesas de Dios en la Biblia sobre el Carácter: SANTIAGO 3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que lo demuestre con su buena conducta, mediante obras hechas con la humildad que le da su sabiduría.
Promesas de Dios en la Biblia sobre la Celebración: ISAÍAS 61:10 Me deleito mucho en el SEÑOR; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas.
Promesas de Dios en la Biblia sobre el Cielo: APOCALIPSIS 22:14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para poder entrar por las puertas de la ciudad.
Promesas de Dios en la Biblia sobre el Compañerismo: 1 JUAN 4:12 Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente.